El Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis Recuperandose!

El Vocalista y frotman de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis se recuperará por completo del problema de estómago lo que llevo a cancelar un par de shows de la banda.

Anthony Kiedis ha sido diagnosticado con gripe intestinal tras ser llevado al  hospital.  El está listo para comenzar una recuperación completa, declara la banda.

Se vieron obligados a cancelar un show de California,  durante el fin de semana cuando el cantante sufrió dolor de estómago grave, dejando el bajista Flea tuviera que dirigirse a la audiencia para informar que la banda no podía tocar por una emergencia medica de Anthony

Por ahora esta suspendida  su próxima fecha, fijada para el martes (17 de mayo) en California, pero todos los demás compromisos se mantienen en el calendario.

Un comunicado dice: “Los Red Hot Chili Peppers lamentablemente debe posponer su concierto para iHeart Radio el 17 de mayo, A ellos les gustaría expresar su agradecimiento a los aficionados por la gran cantidad  de buenos deseos. Anthony espera que se recupere completamente lo antes posible “.

Red Hot Chili Peppers – Dark Necessities [OFFICIAL AUDIO]

Síguenos por Nuestras Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s